Jueves, 30 Marzo, 2017

Dos agentes de la Guardia Civil salvan a un hombre que quedó atrapado en su coche

Uno de los agentes asegura que tanto él como un compañero suyo estuvieron cerca de 35 minutos sujetando al accidentado para que no se ahogara

Coche bocabajo con la luna trasera rota tras auxiliar al accidentado | Foto: uno de los agentes
Redacción GD


image_print

Dos agentes de la Guardia Civil fueron protagonistas la madrugada de este jueves por salvar a un hombre que quedó atrapado en su coche, después de que cayese hasta una poza en el arroyo de los Gallumbares, en Loja. El siniestro se produjo sobre las cinco de la mañana, nos asegura uno de los agentes a Granada Digital. Además, la situación del accidente fue en la carretera que une el municipio de Ventorros de San José con Arroyo Milanos.

La Guardia Civil, personal sanitario y bomberos de Loja se movilizaron rápidamente al lugar del suceso. El hombre quedó atrapado en su coche, que quedó bocabajo en el arroyo. La situación hizo que dos agentes de la Guardia Civil estuvieran aproximadamente “35 minutos metidos en el agua sujetando al accidentando para que no se ahogara”. El problema residía en que el nivel del agua no para de subir, por lo que la acción de los agentes fue clave para que el, finalmente herido leve, no se ahogara.

Uno de los agentes aseguró a Granada Digital que no dejaron solo al accidentado en ningún momento, “hasta que llegaron los bomberos y lo sacaron rompiendo la parte trasera del cristal del vehículo”. Una gran acción de los guardias civiles que permitió que el accidente terminara en ‘final feliz’ para todos.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mi felicitación para esos agentes y mi agradecimiento a la Guardia Civil por el trabajo que realizan, por su esfuerzo y su sacrificio.

  2. Este es un ejemplo más del esfuerzo de los Guardias Civiles por la comunidad, a veces sale bien y otras pagan con su vida. Sin embargo, su sueldo no está equiparado al de otros servidores públicos similares en funciones.
    Hay un hastang en tuiter #NsMenos para equiparar sueldos, se lo merecen y creo que tenemos que apoyarlos.