Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Dorian, L.A., Polock y Dinero se suman al cartel del festival Granada Sound

También estarán en el festival Iván Ferreiro, Sidonie, Delafé, WAS, Viva Suecia, Julieta 21, Elyella DJs, Toulouse y Arco

Dorian
E.P.


image_print

El festival Granada Sound ha incorporado al cartel de su próxima edición, que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde de la capital nazarí, a los grupos españoles Dorian, L.A., Polock y Dinero.

Con los granadinos Los Planetas y Lori Meyers –que presentarán sus últimos álbumes, por primera vez juntos en esta cita musical que llega a su sexta edición–, estas bandas de la escena pop-rock nacional incrementan el componente independiente del cartel.

Según informa también la organización en una nota de prensa, además estarán en el festival Iván Ferreiro, Sidonie, Delafé, WAS, Viva Suecia, Julieta 21, Elyella DJs, Toulouse y Arco.

A varios meses de la celebración del festival todavía restan nombres por sumarse, ha indicado la nota que ha señalado que los barceloneses Dorian son “sin duda uno de los grupos más solicitados por los fans del festival”, que podrán corear himnos generacionales del grupo como ‘Cualquier otra parte’, ‘Paraísos artificiales’ o ‘La tormenta de arena’.

L.A. presentará su recién publicado nuevo disco, ‘King Of Beasts’, y también con nuevo trabajo bajo el brazo llegarán Dinero a Granada, ‘Cero’. Los valencianos Polock son ya muy conocidos en países como Inglaterrra, Francia o Estados Unidos, y se subirán al escenario del Granada Sound con ‘Magnetic Overload’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *