Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Domingo Funes (PA) tilda de “despropósito” la nueva ocurrencia del alcalde sobre la LAC

Funes lamenta también que a este "teatro del absurdo" se sume el PSOE pidiendo el desmantelamiento de la LAC



image_print

En declaraciones a los medios, el candidato a la alcaldía de Granada por el Partido Andalucista, Domingo Funes, se ha mostrado estupefacto al conocer la nueva ocurrencia del alcalde, José Torres sobre la LAC. “Estamos -ha dicho- ante una enmienda a la totalidad sobre el proyecto estrella de su legislatura”.
Sin salir de su asombro el andalucista ha comentado “que estamos ante un caso que supera los habituales brindis al sol a los que Granada está acostumbrada en los periodos electorales”. El candidato ha expresado su sorpresa al ser el único que ha presentado una propuesta con sentido de la proporcionalidad, inversión razonable y enmarcada en una visión metropolitana. “El PTS ya está unido con la estación de Autobuses con la U3, el 11 antiguo ya era circular y la propuesta del PP duplica la inversión realizada en el trazado actual”.
El alcaldable andalucista cree que este tipo de propuestas “tan peregrinas” no se entienden sino es porque el Partido Popular se ve fuera del Ayuntamiento. Es una barbaridad que un proyecto que acaba de ponerse en funcionamiento hace 5 minutos, reciba ahora por parte de su autor, que por cierto, no escuchó a nadie en su momento, una modificación tan brutal”.
Funes lamenta también que a este “teatro del absurdo” se sume el PSOE pidiendo el desmantelamiento de la LAC, cuando saben perfectamente que con algunos cambios se puede mejorar y mucho sin necesidad de tirar a la basura una inversión millonaria. “El Ayuntamiento, con 300 millones de deuda, no está para florituras y el que quiera hacer experimentos que los haga con gaseosa”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *