Sábado, 27 Mayo, 2017

Domingo Funes (PA) propone un programa anti ruidos para a los edificios afectados por la LAC

"La concentración de autobuses que significan los intercambiadores así como la acumulación de líneas por el Camino de Ronda y Paseo del Violón ha repercutido directamente a los vecinos en su calidad de vida"

Vehiculo LAC


image_print

Esta mañana en declaraciones a la prensa el candidato a la alcaldía de Granada por el partido andalucista ha expuesto que es imprescindible atender a los vecinos que se han visto afectados por el trazado de la LAC y los intercambiadores con los autobuses metropolitanos. “La falta de previsión de este ayuntamiento es inaudita;  es incomprensible que nadie del ayuntamiento haya pensando en los vecinos” ha comentado Funes.

La concentración de autobuses que significan los intercambiadores así como la acumulación de líneas por el Camino de Ronda y Paseo del Violón ha repercutido directamente a los vecinos en su calidad de vida. “El ayuntamiento, en otro alarde de imprevisión, no sabe cómo reaccionar ante esta realidad”.

Funes se compromete, si Granada le da su apoyo el día 24 de mayo,  a presentar un plan de insonorización especial para todos los edificios afectados “tras una evaluación del impacto sufrido tanto a nivel acústico como de calidad del aire, se diseñará por los técnicos municipales y especialistas en la materia la reforma de las fachadas afectadas. En el mercado hay profesionales y soluciones para que una decisión unilateral del ayuntamiento no afecte a los vecinos.”

Por último el candidato andalucista ha remarcado que “estas son las consecuencias de abordar un proyecto complejo como la LAC enfocándolo tan solo desde el punto de vista de interés político”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *