Sábado, 21 enero, 2017

Domingo Funes: “El partido no ha tenido el respaldo de los ciudadanos en los últimos tiempos”

Un 78 por ciento de los delegados inscritos que han asistido y votado en el 17 Congreso Nacional que, con carácter extraordinario, ha celebrado este sábado el Partido Andalucista (PA) en Torremolinos (Málaga), ha respaldado la ponencia defendida por la dirección de la formación en la que se acuerda el “cese de su actividad política”

Foto: Archivo GD


image_print

Ayer se decidió en el 17 Congreso Nacional del Partido Andalucista, con carácter extraordinario , el “cese de su actividad política”, por lo que no se volverá a presentar a un proceso electoral.

Uno de los representantes que acudió al encuentro fue Domingo Funes, el que fuera candidato a la alcaldía de Granada por el PA y con el cual ha podido hablar la redacción de Granada Digital.

Esta decisión del PA para Domingo Funes era” necesaria para un cambio político”. También ha señalado que ha sido “una decisión colectiva y no ha tenido nada que ver con lo especulado sobre el Movimiento Andalucista, ya que el partido no ha tenido el respaldo del los ciudadanos en los últimos tiempos”, remarca Funes.

“Dejamos hueco que esperamos que se cubra pronto”

Sobre el futuro del PA también ha hablado Domingo Funes, recordando que el “sentimiento andalucista siempre va a estar presente y que el hueco que deja el PA  será cubierto pronto de una manera “fresca” y dejando atrás los “lastres” del pasado”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *