Viernes, 21 Julio, 2017

            

Doce muertos en las carreteras en lo que va de puente de la Constitución

En el balance provisional, que recoge los accidentes registrados entre las 15.00 horas de este jueves hasta las 8 horas de este lunes, se han contabilizado además seis personas heridas, cinco de ellas de carácter grave.

E.P


image_print

Un total de 12 personas han perdido la vida en las carreteras españolas en alguno de los ocho accidentes mortales registrados en lo que va de puente de la Constitución, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). La operación especial de tráfico se prolongará hasta las 00.00 horas de este lunes al ser festivo en siete comunidades autónomas.

Los días de mayor siniestralidad del puente festivo ha sido hasta el momento el jueves y el domingo en el que fallecieron tres y cinco personas respectivamente. Entre el viernes y el sábado perdieron la vida cuatro personas a consecuencia de accidente de circulación. Los siniestros más graves han tenido lugar en Marchena (Sevilla) con tres fallecidos el pasado jueves y el domingo en Piloña (Asturias) con otros tres.

La DGT prevé que durante el puente de la Constitución-Inmaculada se produzcan unos 5 millones de desplazamientos, para lo que ha puesto en marcha desde el pasado jueves a las 15.00 horas un dispositivo especial que se extenderá hasta las 24 horas del próximo lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *