Martes, 30 Mayo, 2017

Doblete de Barral en el amistoso disputado en la Ciudad Deportiva ante el Shanghai Shenhua

El partido no llegó a finalizar por la excesiva dureza del equipo asiático, que provocó un gran enfado en Sandoval

David Barral durante el amistoso | Foto: GCF
Redacción GD


image_print

El entrenamiento transcurrido durante la mañana del lunes en la Ciudad Deportiva del GCF ha marchado en un ambiente distendido y más competitivo al cambiar el trabajo de hoy por un partido de preparación en el que participó un combinado entre el primer y segundo equipo del Granada CF ante el conjunto chino Shangai Shenhua que entrena el técnico andaluz Gregorio Manzano, ex entrenador de Mallorca o Atlético de Madrid, entre otros.

Se adelantaron los asiáticos mediante un tanto de Demba Ba, pero al Granada le bastaron los últimos minutos del encuentro para voltear el marcador con un doblete del último fichaje, el delantero gaditano David Barral.

La segunda parte ni siquiera llegó a terminarse al completo. La sobrepasada dureza del equipo chino ha acabado provocando el enfado de José Ramón Sandoval. Una innecesaria entrada sobre el atacante del Granada ‘B’ Matheus, que había entrado en la segunda mitad, ha armado el revuelo por parte del cuerpo técnico del Granada. De esta forma, el partido ha acabado antes de tiempo.

FICHA TÉCNICA

Granada CF: Kelava, Mainz, Javi Márquez, Doria, Salva Ruiz, Barral, Miguel Lopes, Neuton, Krhin, Denilson, Karisic.

Shanghai Shenhua: Gen Xiao, Xiong Fei, Li Jian Bin, Papa Dopoulos, Bai Jia Jun, Qin Sheng, Freddy Guarin, Lu Zhen, Wang Yun, Giovanni Moreno, Denba Ba.

Goles: 0-1 Denba Ba 33′; 1-1 Barral 73′; 2-1 Barral 84′ (p).

Incidencias: Partido amistoso de preparación, disputado en la Ciudad Deportiva del Granada Club de Fútbol ante el Shanghai Shenhua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *