Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Dobles sesiones de entramiento hasta el seis de agosto

Jémez no dará descanso a los jugadores hasta el domingo, y tras haber jugado durante la semana frente al Sevilla y Cordóba

Los jugadores del Granada CF durante un entrenamiento reciente | Foto: Archivo GD
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

La primera plantilla del Granada CF se enfrenta ante una semana que reclamará sacrificio y voluntad a los hombres de Jémez. A lo largo de toda esta semana la Ciudad Deportiva acogerá dobles sesiones de entrenamientos, sólo exceptuándose los dos días en los que el plantel afrontará sus amistosos de cara a la preparación de la temporada venidera. El domingo será el día de descanso.

El martes, tras la sesión matutina, se enfrentarán contra un potente rival, el Sevilla FC, en el partido de la V Edición del Trofeo Diputación que se celebrará en el Nuevo Los Cármenes  a las 21:00 horas. El siguiente envite será el sábado ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel. En los tres días que separan ambos encuentros el plantel se ejercitará todos los días a las nueve de la mañana en un primer acto y a las siete y media por la tarde.

Por tanto, esta semana se presume como importante a la hora de que tanto Jémez como la grada puedan observar un estado actual más o menos fiel del equipo, pues la rutina será incesante y los rivales de mayor nivel que los disputados hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *