Sábado, 25 Marzo, 2017

Doble sesión de entrenamientos para preparar el partido ante el Albacete

Últimos dias en tierras murcianas que finalizarán con un amistoso y varios días de descanso antes de volver a entrenar en la ciudad.



image_print

El Granada CF prepara ya el tercer partido de pretemporada ante el Albacete el próximo miércoles en el Carlos Belmonte. Con doble sesión de entrenamiento el lunes y el martes, y una suave sesión para el miércoles por la mañana, el equipo terminará su estancia en La Manga este mismo miércoles.

Después del encuentro anta el Albacete, el conjunto nazarí disfrutará de dos días de descanso a finales de semana, para volver al trabajo el sábado por la mañana ya en los campos de la Ciudad Deportiva de Diputación. En el fin de semana habrá sesión doble de cara a la preparación de su mini gira por Alemania que todavía no tiene fechas confirmadas.

Por otra parte el Granada B también finaliza esta semana su estancia en tierras murcianas, y prepara su partido del martes ante el Eldense a las 19:30 de la tarde. El filial terminará la semana con entrenamientos en Nuñez Blanca y el viernes una sesión en el Estadio de los Cármenes. El fin de semana disfrutarán de un descanso para volver el lunes al trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *