Martes, 25 Julio, 2017

            

Diverplanes, la primera web granadina de cupones, lanza su Proyecto Social

El proyecto tiene como finalidad colaborar con diversas Obras Sociales ayudándoles a conseguir financiación mediante donaciones voluntarias



image_print

Diverplanes.com con la colaboración de Granada Digital y HelpUp.es, ponen en marcha un Proyecto Social denominado “Diverplanes Solidaria”. Este proyecto tiene como finalidad colaborar con diversas Obras Sociales ayudándoles a conseguir financiación mediante donaciones voluntarias.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La idea es muy sencilla, desde la web de cupones granadina se donará cada dos meses un porcentaje de sus beneficios obtenidos por la venta de cupones a tres Obras Sociales aportadas por HelpUp.es.

En esta primera campaña las Obras Sociales y proyectos son:

1. Fundación Escuela de Solidaridad: Nombre del proyecto: Mantención de Casa-Hogar. Tipo de proyecto: Acogida e intervención sobre personas que viven en estado de desarraigo social.
2. Fundación Tomillo: Nombre del proyecto: Un salto a Secundaria. Tipo de proyecto: Personas con riesgo de exclusión, Infancia, juventud y familia.
3. Anhua: Nombre del proyecto: Memory Book. Tipo de proyecto: Cooperación al desarrollo, Infancia, juventud y familia, Mujeres, Salud y enfermedad.

CÓMO SE PUEDE COLABORAR 

Para colaborar sólo hay que ser miembro registrado de Diverplanes.com, es gratis y sin compromisos, invitar tantos amigos y contactos de Redes Sociales como se pueda para que también se registren y lo más importante, preferir este portal a la hora de comprar cupones de descuento, porque mientras más cupones, más se donará a las Obras Sociales.

Todos los miembros de Diverplanes pueden tener una acción directa de colaboración donando parte de su saldo obtenido por las compras de los miembros de su Red de Afiliados a la obra social que más crea que lo necesita.

Las empresas que lancen campañas de descuento en Diverplanes también tiene la posibilidad de donar un 1% de sus beneficios obtenidos por la venta de cupones a las Obras Sociales, para distinguirlas aparecerán con el logotipo de HelpUp.es en su campaña.

“Esta iniciativa pretende despertar la parte solidaria de todos los granadinos y concienciarlos de que en esta época de crisis existe mucha gente que necesita ayuda y que hacerlo cuesta muy poco”, palabras del Director de Diverplanes Gonzalo Vázquez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *