Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Diputación ofrece colaboración a Loja para reparar los daños causados por las inundaciones

El presidente de la institución provincial, José Entrena, apela a la colaboración institucional para intervenir en las zonas afectadas por las lluvias



image_print

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha ofrecido este martes la colaboración de la institución para reparar los daños causados en los servicios públicos municipales de Loja a causa de la tromba de agua caída el fin de semana.

Entrena, según ha informado la Diputación, ha visitado el Camino Bajo de Loja, una de las zonas afectadas por las lluvias, acompañado del alcalde lojeño, Joaquín Camacho, donde ha apelado a la colaboración entre las distintas administraciones para intervenir de manera eficaz ante situaciones de emergencia.

El dirigente de la corporación provincial ha querido transmitir al alcalde y a los ciudadanos de Loja la disposición de la Diputación para participar en la reparación de los daños en aquellas actuaciones a las que no llegan otras administraciones, como la reposición de servicios públicos municipales, una vez que se valoren los daños.

“Ya hemos realizado dos modificaciones de crédito para intervenir ante situaciones de emergencia”, ha recordado al referirse al incendio de Lújar y a las inundaciones de la Costa, y ha afirmado que realizará una tercera, si fuera necesario, para el caso de Loja.

Por su parte, el alcalde de Loja ha afirmado que el Ayuntamiento abrirá una oficina para atender a los vecinos afectados y que en los próximos días se tendrá una evaluación de los daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *