Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Diputación lanza una campaña para promover el consumo de productos granadinos durante la Navidad

La institución pone en marcha una iniciativa de difusión y promoción en los medios de los productos de la provincia y, particularmente, de la marca 'Sabor Granada'

El presidente de Diputación, José Entrena, y la diputada de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz, han presentado la campaña | Foto: J. Grosso/ Dipgra
Gabinete


image_print

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha anunciado este martes que la institución pone en marcha a partir de este miércoles una campaña de difusión en medios de comunicación granadinos para exponer la calidad de los productos la provincia y promover el consumo de los alimentos de la marcaSabor Granada‘.

Entrena, que ha estado acompañado de la diputada de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz, ha informado que la campaña para la difusión en medios de comunicación de ámbito provincial consistirá en cuñas de radio, banners y sorteos de cestas de Navidad con productos de la marca ‘Sabor Granada’ que se realizarán en las emisoras de radio. Todo ello bajo el lema ‘Esta Navidad disfruta de Granada, también en tu mesa… Consume productos de nuestra tierra’.

“La marca Sabor Granada se ha convertido en un eje estratégico de desarrollo de la provincia, con unos resultados cada vez más positivos: en el último año hemos pasado de 40 empresas a casi 100 y actualmente contamos con más de 400 productos”, ha apuntado.

El presidente ha destacado la importancia del apoyo a los sectores productivos “que puedan generar actividad económica y empleo”. “Y es evidente que el sector agroalimentario es la base de la economía de buena parte de nuestros pueblos, un sector con muchísimas posibilidades de crecimiento, pero aún desconocido para muchos granadinos”, ha señalado.

Por último, el presidente ha invitado a todos los granadinos a que en estas fechas navideñas consuman productos agroalimentarios de Granada. “Es positivo que conozcamos lo nuestro para valorarlo y porque contribuimos al desarrollo de nuestras empresas y, por tanto, de nuestra provincia”, ha señalado.

Por su parte, la diputada ha explicado que esta campaña “es una acción más de las muchas que se han realizado a lo largo del año para promover el consumo de los productos de Granada”. Muñoz ha subrayado que para 2017 se han previsto acciones de comercialización y avanzar con la mejora de la imagen de la marca. “Sabor Granada ya no es un proyecto, sino una línea estratégica de trabajo”, ha afirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *