Viernes, 19 Enero, 2018

            

Diputación lamenta el fallecimiento de Asunción Pérez Cotarelo, exdiputada de Cultura

Los diputados y diputadas del equipo de Gobierno han querido trasladar sus condolencias a la familia, amigos y compañeros en Izquierda Unida

Asunción Pérez Cotarelo fue responsable del área de Cultura de Diputación durante cuatro años | Foto: J. Grosso / Dipgra
Gabinete


image_print

El equipo de Gobierno de la Diputación de Granada ha lamentado “profundamente” el fallecimiento de Asunción Pérez Cotarelo, que fue responsable del área de Cultura de la institución durante cuatro años, entre 2007 y 2011, y portavoz del grupo de Izquierda Unida en la institución hasta 2015.

Tanto el presidente de la institución, José Entrena, como la diputada de Cultura y memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, y el resto de diputados, han mostrado su “tristeza por la pérdida de una persona muy comprometida con la provincia que realizó una magnífica labor trabajo durante sus años en la Diputación y que deja muchos amigos en esta casa”. “Trabajó de forma ejemplar y siempre con el objetivo de llevar la cultura a cada rincón de Granada, particularmente a los municipios más pequeños”, ha afirmado.

Los diputados y diputadas del equipo de Gobierno han querido trasladar sus condolencias a la familia, amigos y a los compañeros y compañeras de Pérez Cotarelo en Izquierda Unida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *