Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Diputación lamenta el desalojo de la familia de Deifontes y pone sus recursos a disposición de la familia

El presidente había exigido que se paralizara la ejecución del alzamiento por no estar garantizado que esta familia disponga de otro lugar en el que alojarse

Imagen del desahucio ejecutado hoy | Fuente: ArchivoGD
Gabinete


image_print

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha lamentado hoy el desalojo de la familia de Deifontes, que se ha producido hoy, después de tres intentos de lanzamiento que se habían paralizado anteriormente para renegociar la hipoteca con el banco. Finalmente, el desalojo se ha producido y la familia ha tenido que abandonar el domicilio.

Entrena, que ha informado que en la casa se encontraban los diputados provinciales de IU, Juan Francisco Arenas y Carmen Capilla, ha subrayado que “no estaba garantizado que estas personas, entre las que se encuentra una niña de 5 años, dispusieran de otro lugar para alojarse”.

El presidente ha puesto a disposición de la familia los recursos de Diputación aunque ha recordado que los Servicios Sociales ya venían trabajando con familia, que está en situación de vulnerabilidad económica y en riesgo de exclusión social.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.