Lunes, 27 Marzo, 2017

Diputación invierte en Alfacar más de 300.000 euros en el nuevo campo de fútbol

El nuevo equipamiento de césped artificial da respuesta a la necesidad de una infraestructura deportiva moderna y de calidad en el municipio y su entorno

En el acto, de izquierda a derecha, el diputado de Deportes, Mariano Lorente, el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas y la alcaldesa del municipio y diputada de Cultura, Fátima Gómez | Foto: Gabinete


image_print

La Diputación de Granada ha recepcionado el nuevo campo de fútbol de césped artificial de la ciudad deportiva de Alfacar, una obra que ha supuesto una inversión de 316.000 euros de la institución provincial, que incluye financiación del propio municipio, y que da respuesta a la necesidad de una infraestructura deportiva moderna y de calidad en el municipio y su entorno.

Al acto de entrega de las nuevas instalaciones han acudido el diputado de Deportes, Mariano Lorente, el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas y la alcaldesa del municipio y diputada de Cultura, Fátima Gómez.

El responsable provincial de Deportes, Mariano Lorente, se ha mostrado satisfecho por la puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones y ha asegurado que la institución “seguirá trabajando en la construcción y desarrollo de nuevos equipamientos deportivos en todos los municipios de Granada”.

“El objetivo es que todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia tengan acceso a instalaciones de calidad para desarrollar su actividad deportiva”, ha concluido.

En el plano técnico, el nuevo campo de fútbol, que sustituye al anterior, viene equipado con césped de última generación de 60 mm de altura y cuenta con las dimensiones máximas de acuerdo a las normas federativas (105 x 63 metros). Además, se subdivide transversalmente en dos campos de futbol 7, lo que multiplica su utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *