Sábado, 25 Marzo, 2017

Diputación firma dos operaciones de crédito con la Caja Rural de Granada para financiar inversiones

Se ha producido esta firma tras un proceso de selección en el que han participado ocho entidades financieras

Firma del convenio de la Diputación con la Caja Rural de Granada
Gabinete


image_print

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha firmado esta mañana con el director de la Caja Rural de Granada, Dimas Rodríguez, dos operaciones de crédito por importe de 8,9 y 8 millones, respectivamente para financiar gastos de inversiones previstas en los Presupuestos de la institución de 2016.

La firma de estas operaciones se produce tras un procedimiento de selección en el que han participado ocho entidades financieras. Las operaciones fueron adjudicadas a la caja Rural de Granada al presentar las ofertas más beneficiosas para los intereses provinciales.

Las operaciones se han formalizado a tipo de interés variable referenciado al Euríbor y un plazo de amortización de 12 años, con dos de carencia.

Las operaciones de crédito, que suman 16.911.172,22 euros, permitirán financiar varias actuaciones incluidas en el anexo de inversiones de los Presupuestos de la Diputación para 2016. Entre ellas, el Plan de la red Provincial de Carreteras, por importe de 4 millones, los Planes Provinciales de Obras y Servicios, por importe de 6,9 millones, la mejora de caminos rurales, por importe de 2 millones y las actuaciones del PFEA 2016, que suman algo más de 2 millones de euros, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *