Jueves, 27 Julio, 2017

            

Diputación extiende el Festival Internacional de Tango a cuatro municipios de la provincia

Beas de Granada, Montefrío, Zafarraya y Valderrubio disfrutarán de las actuaciones de este evento

Foto: J.GROSSO / DIPGRA
Gabinete


image_print

Las actuaciones del Festival Internacional de Tango se extenderán a los municipios de Beas de Granada, Montefrío, Zafarraya y Valderrubio entre el 3 y el 6 de marzo, gracias a la colaboración del área de Cultura de la Diputación de Granada.

Tanto la diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, como el director del Festival, “Tato” Rébora, y los representantes de los municipios en los que se celebrará, han mostrado esta mañana su satisfacción por la puesta en marcha de esta iniciativa que extiende un evento cultural a parte de la provincia.

En cuanto a las actuaciones, la primera tendrá lugar en el Teatro Municipal de Beas de Granada el 3 de marzo. Dioni D’Amaral y Marcelo Boccanera (voz, voz y guitarra), serán los protagonistas, acompañados de Marisa Pérez-Acosta, a la guitarra, y Marcela López y Damián Roezgas (tango-danza).

Al día siguiente, el festival se traslada a Zafarraya, al Centro Blas Infante, con la actuación de Juan Serén y los Púa Abajo (3 guitarras, contrabajo y voz), acompañados de Juan Pablo Bulich y Rocío García Liendo (tango-danza).

El día 5, en la Casa de la Cultura de Montefrío actúa Gabriela Bergallo (voz, piano y violín), acompañada de nuevo por Marcela López y Damián Roezgas (tango-danza).

Y, por último, el concierto que cierra esta extensión del festival tendrá lugar el domingo día 6 en la Casa Museo de Federico García Lorca de Valderrubio, con la actuación de la agrupación musical Sanluistango, Debora Godoy y Carlos Guevara.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *