Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Diputación expresa su condena tras el posible episodio de violencia de género en Baza

El alcalde de la localidad y vicepresidente, y la diputada de Igualdad muestran su repulsa tras este posible caso que ha acabado con la vida de una mujer de 59 años

Edificio de la Institución Provincial en Granada | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

El vicepresidente y portavoz de la Diputación de Granada, y alcalde de Baza, Pedro Fernández, y la diputada de Igualdad y Juventud, Irene Justo, han condenado esta mañana el nuevo episodio de violencia de género ocurrido ayer en Baza, que ha acabado con la vida de una mujer de 59 años y de su posible agresor.

Todos los indicios apuntan a que se trata de un nuevo caso de violencia de género, por lo que se trataría de la tercera víctima de violencia de género en Granada en lo que va de año.

Tanto Pedro Fernández como Irene Justo han mostrado, en nombre de la institución provincial, su “indignación” y su “más enérgico rechazo” a este posible asesinato en la localidad bastetana, y han recordado que es necesario que las instituciones actúen “con determinación” y “desde la unidad”, para “erradicar una lacra que nos avergüenza como sociedad”.

Los dos miembros de la corporación provincial han participado esta mañana en una concentración de repulsa y han guardado un minuto de silencio junto a autoridades y vecinos y vecinas de Baza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *