Domingo, 23 Julio, 2017

            

Diputación apuesta por llevar las políticas de juventud a toda la provincia

“Tenemos que evitar que tengan que dejar sus hogares y marcharse a otros lugares a buscar oportunidades”, explica la diputada de Igualdad y Juventud de la Diputación de Granada, Irene Justo

Día de la Juventud


image_print

La responsable de Igualdad y Juventud de la Diputación de Granada, Irene Justo, ha señalado con motivo de la celebración hoy del Día Internacional de la Juventud de las Naciones Unidas, que el nuevo equipo de gobierno tiene entre sus objetivos extender las políticas de juventud a todos los municipios de la provincia.

“Debemos hacer un esfuerzo por llevar esas políticas que garanticen el desarrollo personal y profesional de nuestros jóvenes a todos los rincones de Granada”, ha manifestado.

Para la diputada, “es necesario apostar por las políticas de juventud empezando por crear las condiciones adecuadas para generar empleo, que es la principal prioridad de este Gobierno provincial y que es la principal urgencia para los jóvenes, con poco empleo y mal pagado”.

“Tenemos que evitar que tengan que dejar sus hogares y marcharse a otros lugares a buscar oportunidades”, ha explicado Justo, y ha añadido que “es necesario que nuestros jóvenes puedan sentirse autónomos e independientes, que puedan participar en la sociedad, y que puedan hacerlo aquí en Granada, cerca de sus familias si así lo desean”.

Por último, la también titular de Igualdad ha recordado que la Diputación “tiene mucho que decir en materia de juventud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *