Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

Dimite Cristina Cifuentes

La ya expresidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que su "resistencia personal" ha llegado al "límite" | Esta mañana ha salido a la luz un vídeo en el que, supuestamente, se la habría sorprendido robando cremas en un supermercado

Cristina Cifuentes en su comparecencia esta mañana |
EP


image_print

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado su dimisión este miércoles, después de que hace un mes saliera a la luz la polémica de la falsificación de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y al haberse publicado este mismo miércoles un vídeo en la que se la habría sorprendido robando cremas en un supermercado. Así lo ha anunciado en una rueda de prensa convocada con carácter urgente en la Real Casa de Correos a mediodía, donde la dirigente madrileña ha comparecido ante los medios y ha adelantado los motivos de su “renuncia”, una decisión que, según había decidido hace unos días y que pensaba anunciar el 2 de mayo, después de los actos institucionales.

Según Cifuentes, hoy, con la publicación de este vídeo, se ha dado un “paso más en lo que es una campaña de acoso y derribo”, que “dura bastante tiempo” y que dejó de ser “política para convertirse en personal”. A su juicio, todo esto “ha traspasado unas líneas rojas evidentes” y dice que su “resistencia personal” ha llegado al “límite”.  “Tomo la decisión de dar un paso atrás que anticipo porque consecuencia de lo de hoy entran factores personales. He aguantado 35 días de una exposición permanente, linchamiento mañana, tarde y noche… se ha traspasado una línea”, ha reiterado, para añadir que lo que pasó en el supermercado fue un “error involuntario” en una compra.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

 


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Otra mas ..en la tremenda y numerosa panda ,,ahora falta gallardoncete ,,ultimo aparecido en la opoeracion Lezo y los mangoneos con su colegui granaditos ,,en los chanchullos del agua del Canal de Isabel ..

  2. Antes tendría que haberlo hecho, cuando desde tu propio partido van a por tí, es mejor evitar el sufrimiento, al final , los cuarenta euros de la crema de un supermercado le han dado la puntilla, por el escarnio del y la humillación del vídeo, que ha sido de lo más sangrante, nadie se merece eso, sobre todo, después de ver, como toda la casta política ha mentido y miente en sus curriculum, se pones titulaciones que no tienen, cursos que no han hecho, Cañamero robó en un supermercado, empujaron a una cajera, en fin, que puestos a valorar, no hace falta ser muy listo para ver, que entre la cacería de la izquierda mediática y los suyos, no había salvación posible y se equivocó, pensando, que como todos mienten, ella porque le hubieran regalado el máster, no iba a dimitir. No contaba, que la imagen del robo de unas cremas, que luego pagó, como es del Pp, no tiene comparación con el robo de un supermercado y una agresión a una cajera, eso está bien, porque la izquierda no paga facturas, tienen patente de corso.

  3. Cuento,,,, solamente seguira chupando del bote y sin dar palo al agua ,, mantiene su sueldazo y puesto de diputada 8000 eurazos mensuales mas extrillas dietas ,,chanchulletes y demas ,, y despues cobrara paga vitalicia tambien millonaria y con cargo a la seguridad social ,,como todsolos expoliticos desde hace 50 años de la famosa transicion …siempre son los mismos satelites