Sábado, 25 Marzo, 2017

Dime qué estudiaste y te diré para qué te encuentra útil tu madre

Las frases de Kjalil son tan ocurrentes que ya están dando la vuelta al mundo gracias a que algunos perfiles influyentes

Foto: E.P


image_print

Dicen las madres de nosotros que somos los mejores en todo, sin importar si eso sea cierto o si está adornado con ese amor (ciego) tan característico suyo. Los mejores de la clase, los mejores trabajadores, los más guapos, los más listos. Continuas alabanzas que, quizá, esconden un interés oculto: sacar provecho de todas esas virtudes.

Kjalil Beyruti, locutor mexicano en Fusión Radio MX, se dio cuenta de ello y plasmó -a modo de prueba- todas esas frases que nos dicen nuestras madres,según qué profesión tengamos, para mandarnos a hacer según qué cosas de manera totalmente justificada (para ellas, claro).

La publicación de las hilarantes fotografías la hizo primero en el perfil de Fusión Radio este martes 29 de septiembre y pronto los comentarios pedían por una segunda entrega en la que incluyera más profesiones y más frases como la que apunta una usuaria: “Tú que estudiaste fotografía, ayúdame a subir fotos al Facebook” o esta otra que pide para los odontólogos: “Hij@, tú que eres odontólogo, pélame un diente de ajo para la comida”.

2
8
5

Las frases de Kjalil son tan ocurrentes que ya están dando la vuelta al mundo gracias a que algunos perfiles influyentes las han compartido en sus muros. El propio Kjalil comenta que si la gente se anima a comentar las profesiones que echan de menos, él se animará a sacar una segunda entrega de estas ingeniosas frases. Atentos estaremos.

1
4
6
9
10
3
7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *