Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Diez razones para elegir Sierra Nevada como destino

A la hora de pasar unas vacaciones distintas, y siempre enfocadas al ocio y la naturaleza, este es el lugar indicado

Reemitido


image_print

La madurez de las empresas que están orientadas a las actividades de ocio en montaña permite ofertar paquetes turísticos especialmente atractivos para quienes no están muy familiarizados con esta forma de disfrutar del tiempo libre.

Las nuevas ventajas de los deportes de nieve para el ocio

Los abonos de esquí o forfaits permiten integrar una serie de servicios completa para un período de tiempo adaptado a la disponibilidad de puentes o períodos vacacionales mayoritarios. El éxito de estas iniciativas permite poner al alcance de un número creciente de gente una forma especialmente aditiva de emplear el tiempo libre.

La búsqueda de hotel + forfait Sierra Nevada en internet permite conocer la última actualización de las ofertas. Para quienes conocen bien estas actividades de montaña el ahorro económico es el atractivo irresistible de estas propuestas. Y lo que aún no están familiarizados con esta forma de emplear los períodos de ocio es la gran oportunidad de iniciarse. Un todo en uno para centrarse solamente en disfrutar de unos días de actividad deportiva en la nieve.

Sierra Nevada y las ventajas de la propuesta del sur

Los deportes de nieve ven facilitada su práctica en instalaciones e infraestructuras especialmente diseñadas para ello. La presencia de los todos elementos materiales y humanos necesarios para atender las demandas que cada visitante puede requerir en un momento dado es su ventaja competitiva fundamental.

La mejora en la progresión en la práctica deportiva y, sobre todo, en la seguridad son los principales resultados que las instalaciones deportivas de montaña pueden ofrecer. Sierra Nevada se ha colocado como un destino ideal para la práctica deportiva de montaña. Aquí enumeradas sus principales ventajas sobre otros destinos.

Sierra Nevada es el punto más al sur de todos los grandes destinos para deportes de nieve. La excepcionalidad geográfica permite combinar distintos tipos de turismo en un área muy reducida. El deporte puede integrarse así en formas de consumo turístico más amplio como el interés paisajístico, histórico o cultural. Y todo a un paso de la línea de costa granadina, un lujo al alcance de todos.

La calidad de las instalaciones están en consonancia con una clientela cada vez más exigente. La evolución natural de esta clase de instalaciones va agrupando estándares de calidades que tienden a confluir para atraer al mismo público. Sierra Nevada está en las primeras categorías en estas expectativas de calidad.

La combinación perfecta de calidad de nieve, altitud y la abundancia de días con la mejor climatología para la práctica deportiva. Es difícil encontrar una mezcla de virtudes tan merecidamente apreciadas por los amantes del deporte al aire libre.

La cercanía de infraestructuras complementarias para el ocio como es la presencia de núcleos urbanos cercanos facilitan diversificar el empleo del tiempo sin salir del entorno donde se desarrolla la actividad principal

Los paisajes de Sierra Nevada bien visibles por las especiales condiciones meteorológicas que se disfrutan y la belleza natural en la que está ubicado.

Los precios orientados al gran consumo para hacer de las actividades en la nieve una fuente de satisfacción familiar.

El personal especializado a cargo de las actividades de mantenimiento, deportivas o de servicios hoteleros tiene una gran trayectoria de ejercicio profesional satisfactorio.

La presencia de puertos de montaña de gran predicamento en el mundo del ciclismo permite dar una aproximación a otras prácticas deportivas Monachil y Güéjar Sierra son puntos sobre los que se puede hablar especialmente desde el deporte de las dos ruedas.

La programación de actividades atendiendo a una clientela exigente e internacional da en cada una de ellas un servicio polivalente y actualizado en todas sus dimensiones.

La existencia del Parque Natural facilita el conocimiento de las especies animales y vegetales adaptadas a este medio de especial belleza natural.

Una suma de ventajas que hacen de Sierra Nevada una inexcusable oportunidad de conocer el placer de las actividades de nieve en el extremo más al sur de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *