Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Diez libros que también enganchan a los fans de 50 Sombras de Grey

Una cuidada selección de libros por si se quedaron con ganas de más con la exitosa novela erótica.

Fotograma de la película de 50 sombras de grey | Foto: Archivo


image_print

THE BREATHLESS TRILOGY

Si te gustó Cincuenta Sombras de Grey es muy probable que también te interese alguno de los títulos propuestos a continuación que siguen la estela erótica de la obra de E. L. James y cuya adaptación está a punto de arrasar en taquilla.

Casi todos los títulos sugeridos en esta lista, confeccionada por un grupo de bibliotecarios para The Huffington Post, están protagonizados por mujeres, cuentan historias llenas de pasión y han sido creados por escritoras ya consagradas en el género romántico.

Es una obra escrita por Maya Banks que relata la historia de tres amigas ricas que siempre consiguen todo lo que quieren, dentro y fuera del dormitorio. Cuando aparece un cuarto personaje femenino en esta trama todo cambia, porque es capaz de capturar los deseos y los corazones de las tres amigas.

THE CROSSFIRE

La saga de Sylvia Day plantea la posibilidad de que dos personas con problemas emocionales se ayuden mutuamente. Gideon es un brillante hombre de negocios y Eva acaba de llegar a Nueva York.

THE MASTERED

La obra de Lorelei James relata la historia de Amery, una joven que se apunta a clases de defensa personal, y Ronin, el dueño del gimnasio en el que se imparten las lecciones. Los dos empiezan en ese momento una ardiente historia de amor.

THE SLEEPING BEAUTY TRILOGY

Esta historia, escrita por Anne Rice bajo el pseudónimo A. N. Roquelaure, habla de erotismo, fantasía y belleza. Pero no una belleza propia de las princesas de Disney, una belleza que a veces se encuentra en la originalidad.

THE ALPHA

De la mano de Jasinda Wilder se propone The Alpha que lanza la siguiente pregunta: ¿Qué harías si recibes un cheque misterioso con dinero suficiente como para acabar con todas tus deudas? ¿Lo cobrarías?

ON DUBLIN STREET

La saga de Samanthe Young, relata la historia de Jocelyn, una mujer que intenta escapar de su pasado en Escocia, especialmente, de su pasado con Scot Branden Carmichael. Sin embargo, Branden siempre tiene lo que quiere, en este caso, Jocelyn.

THE BLACKSTONE AFFAIR

Otra de las novelas románticas que destaca es The Blackstone Affair Series, de Raine Miller. Esta saga cuenta la historia de Ethan Blacstone, dueño de una empresa de seguridad en Londres que conoce a Brynne, una estudiante que se gana la vida como modelo.

GABRIEL

Los libros sobre Gabriel, de Sylvain Reynard, narra la historia de un profesor por el día que busca el placer por la noche. Gabriel Emerson lleva tiene una vida de ensueño hasta que Julia Mitchell entra en su vida.

THIS MAN

Finalmente, la última serie que propone la lista es This Man de Jodi Ellen Malpas. Cuenta el romance de una diseñadora de interiores con uno de los clientes más atractivos que ha tenido, Jesse Ward. Aca O’Shea debe no mezclar sus quehaceres laborales con el placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *