Lunes, 16 enero, 2017

Diez jóvenes estrellas que han mejorado con los años

Los años pasan para todos y para los actores también. Comprobamos como para algunos de estos pequeños, ahora adolescentes, los años les han sentado muy bien

Entrevista paco (3)


image_print

Los años no pasan en balde para nadie, pero no a todos nos sientan igual. Son muchas las jóvenes promesas que han terminado arruinando sus carreras cinematográficas por no saber manejar la fama, tomar malas decisiones y arruinar su imagen pública. Otros, sin embargo, han sabido mejorar con el paso de los años, tanto por dentro como por fuera.

Crecer frente a una cámara no es tarea fácil, pero son muchos los actores que han conseguido mejorar con los años. Matthew Lewis (Harry Potter), Malcolm David Kelley (Perdidos) o Ivana Baquero (El laberinto del Fauno) son grandes ejemplos de que los años pueden sentar muy bien.

De la mano de Entertainment Weekly, repasamos 10 jóvenes estrellas que han mejorado con el paso del tiempo:

MATTHEW LEWIS-NEVILLE LONGBOTTOM (HARRY POTTER)

Está claro que a Matthew Lewisel la edad le ha sentado a las mil maravillas. El actor, que dio vida a Neville Longbottom en la saga de Harry Potter, ha pasado de ser un niño regordete y con cara de ratón a un hombre hecho y derecho que causa furor entre las fans de todo el mundo. Actualmente está trabajando en Bluestone 42.

MALCOLM DAVID KELLEY-WALT (PERDIDOS)

Los fans de Perdidos recordarán a Malcom David Kelley como el pequeño protagonista de la serie, pero el actor ha dejado atrás aquella apariencia de “niño perdido”. Kelley es actualmente miembro de MKTO, quiénes acaban de publicar su single ‘Bad Girls’.

MADELINE ZIMA-GRACE (LA NIÑERA)

Parece imposible creer que la pequeña Grace se haya convertido en la sexy actriz que es hoy en día Madeline Zima. La actriz ha participado en numerosas películas y uno de sus últimos trabajos es Weepah War for Now.

IVANA BAQUERO-OFELIA (EL LABERINTO DEL FAUNO)

La actriz española Ivana Baquero saltó a la fama como Ofelia, la niña de El laberinto del fauno. Pero Ivana ya no es una niña, algo que veremos en The Shannara Chronicles, la nueva serie producida por MTV.

NICHOLAS HOULT-MARCUS BREWER (UN NIÑO GRANDE)

Nicholas Hoult es una cara familiar últimamente, sin embargo no por ello su transformación de niño a hombre ha sido menos drástica. El actor volverá a la gran pantalla con X-Men: Apocalypse donde trabajará junto a su gran amiga Jennifer Lawrence.

ALEXA VEGA-CARMEN(SPY KIDS)

La joven espía ha abandonado su imagen angelical para convertirse en toda una mujer. Alexa Vega tiene una larga trayectoria profesional, tanto en películas como en series de televisión como Nashville.

ALFIE ENOCH-DEAN THOMAS (HARRY POTTER)

Está claro que Howarts era un sitio mágico por todos sus actores y actrices se han convertido en verdaderos hombres y mujeres modelo. Es el caso de Alfie Enoch, quien encarnó al joven Dean Thomas en Harry Potter. Actualmente se encuentra trabajando en Cómo defender a un asesino.

JOSH PECK-JOSH (DRAKE & JOSH)

El actor ha pasado de joven regordete a chico de revista. Josh Peck, conocido especialmente por su papel en Drake & Josh, se encuentra ahora en Grandfathered, una serie de televisión en la que puede observarse el gran cambio del actor.

NICOLA PELTZ-KATARA (AIRBENDER, EL ÚLTIMO GUERRERO)

A parte de Airbender, el último guerrero, Peltz no tiene grandes títulos conocidos pero sigue brillando en Bates Motel como Bradley. Con unos enormes ojos verdes y su melena rubia la actriz no pasa desapercibida esté donde esté.

TANIA RAYMONDE-CYNTHIA (MALCOLM)

A Tania la conocimos siendo Cynthia, la amiga de Malcom, pero Raymonde ha dejado atrás esa apariencia infantil para convertirse en toda una mujer. Actualmente interpreta a Valerie en ‘The Last Ship’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *