Sábado, 21 Julio, 2018

            

Diez heridos en dos accidentes de tráfico en dos puntos cercanos de la A-44

El suceso ha tenido lugar en la carretera A-44 dirección Motril, a 500 metros de la salida de Armilla

Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

Un total de diez personas han resultaron heridas en la tarde de este pasado martes como consecuencia de los dos accidentes de tráfico acaecidos en dos puntos muy cercanos de la A-44, en la provincia de Granada.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, el primero de los siniestros se registró a las 18.25 horas, cuando dos vehículos sufrieron una colisión por alcance en el kilómetro 125, poco antes de la salida de La Chana, en sentido Motril. En esta ocasión cuatro varones resultaron heridos y fueron trasladados por los servicios sanitarios de Epes (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias) al Campus de la Salud de Granada.

El segundo siniestro tuvo lugar minutos más tarde en el kilómetro 131 de la A-44, también en sentido Motril, y en este caso fueron varios los testigos que a las 18.40 horas alertaron al Teléfono Único de Emergencias 112 de una colisión en cadena en la que se vieron implicados cuatro vehículos -entre ellos, una grúa y una furgoneta–.

Desde el centro coordinador se dio aviso a la dotación de Tráfico de Guardia Civil, los Bomberos de Granada, Epes y Mantenimiento de la Vía. Los bomberos excarcelaron a dos personas que quedaron atrapadas en el interior de uno de los vehículos mientras que los sanitarios atendieron a un total de seis personas, todas ellas de carácter leve, que fueron evacuadas al hospital para su atención y reconocimiento.

A causa de sendos siniestros, se registraron importantes retenciones en la ronda de circunvalación que quedaron resueltos una vez que los vehículos fueron retirados y la circulación normalizada.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. La foto no se corresponde con el accidente. Esa foto es de un accidente ocurrido el 17 de septiembre. Lo sé porque lo sufrí yo. Es un poco chapucero y falta a la verdad. Además he dejado un comentario parecido y me lo han borrado. No me lo esperaba. Que decepción. Hay que ser un poco más profesionales….

    • Muy buenas noches. Permítame, antes que nada, pedir disculpas por el malentendido. A continuación, me gustaría explicarlo. Como es bastante lógico, no siempre se dispone de una imagen acorde con un hecho que ocurre en un momento determinado y que es fugaz en el tiempo, como pueda ser un accidente. Muchas veces, cuando llegamos al lugar de los hechos, ya no queda nada que fotografiar. Es por ello que se utilizan imágenes de archivo, como hacen mucho otros medios. Además, en el pie de foto queda perfectamente explicado que esa imagen no corresponde a ese accidente, sino que es una imagen ilustrativa de nuestro archivo. Con poco que se entre en la noticia y se lea queda bastante claro de lo que se trata. En cualquier caso, le agradecemos su atención, que se interese por nuestros artículos y volvemos a pedirle disculpas por este mal entendido.
      Por otra parte decirle que su comentario no ha sido borrado, sino que, por seguridad, tenemos un filtro para que no se hagan comentarios con palabras mal sonantes, por lo que a veces tardan un poco en hacerse públicos los comentarios.
      Gracias por su comprensión, pase buena noche. Un saludo!