Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Diez gifs que resumen tu vuelta al trabajo

Estas pequeñas situaciones cotidianas que, probablemente, muchos estaréis viviendo en estos momentos son las que estos 10 gif recopilados de Internet resumen a la perfección vuestra oficina estos días

Homer Simpson | Foto: E.P


image_print

Después de haber asumido que agosto os ha traicionado eligiendo un lunes como último día del mes y de enfrentaros de nuevo al metro, los empujones, los atascos y las prisas matutinas llegáis a vuestro lugar de trabajo, quizá mas cansados de lo que hubierais imaginado, y os enfrentáis cara a cara -otra vez- a la rutina. No hay marcha atrás: es la vuelta al trabajo.

Pero volver al trabajo no tiene por qué ser un hecho frustrante, ni triste, como se pueda llegar a pensar echando la vista a nuestro alrededor y viendo las caras -algo tostadas por el sol- de los recién llegados de las vacaciones. Quizá lo sea si nada más llegar nos exigimos más de la cuenta y pretendemos asumir en unas horas o unos días todos los hábitos adquiridos por la rutina de los que ya llevan unas semanas.

Claro que eso no quita para hablar abiertamente de que la vuelta al trabajo es muy (muy) dura. Y es que encontrarse con la bandeja de entrada del correo de la empresa rebosando de mensajes pendientes de leer, mientras tienes que sacar adelante tu trabajo, no es algo que ayude a tomarse las cosas con calma. Eso si has sido capaz de recordar la contraseña que pusiste y que hace días que no usas.

Estas pequeñas situaciones cotidianas que, probablemente, muchos estaréis viviendo en estos momentos son las que estos 10 gif recopilados de Internet resumen a la perfección vuestra oficina estos días y que os proporcionarán las herramientas necesarias para tomaros un merecido descanso a la hora del café cargado de mucho humor.

Echar un vistazo a la oficina el 1 de septiembre es encontrarse con tres tipos de personas:

1. Las que parecen que están trabajando

2. Las que trabajan de mala gana

3. Las que acaban de llegar de vacaciones y no se hallan

Las escenas más repetidas a primera hora de la mañana se dividen en:

4. Los que no se acuerdan de la contraseña

5. Y los que necesitan de otra semana entera para leerse la bandeja de entrada de su correo

7. Cuando, por fin, parece que la rutina vuelve a nuestro ser son las 12 y esto es lo que, probablemente, te encuentres en la máquina de café

8. Te sientas de nuevo y sin saber por qué el teléfono no para de sonar y no te dejan arrancar con tu trabajo

9. Las distracciones se apoderan de ti y te dejas llevar hasta tal punto…

10. …que empiezas a soñar despierto

11. Y de repente aparece tu jefe y te dice: ¡Vuelve al trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *