Sábado, 25 Marzo, 2017

Diez gatos ninja que quieren jugar al escondite

Estos maestros del escondite han sido capturados en fotografías por sus dueños y subidas a las redes sociales y foros

Gato ninja


image_print

Una de las cualidades más atractivas de los gatos es que poseen el sigilonecesario para pasar por tu lado sin apenas ser escuchados. Ese sigilo les sirve de ayuda para esconderse en los lugares más recónditos, pasando desapercibidos al ojo humano. Son los llamados gatos ninja.

Estos maestros del escondite han sido capturados en fotografías por sus dueños y subidas a las redes sociales y foros, donde se han sentido identificados con otros dueños de gatos tan astutos que han compartido su experiencia.

Algunos de ellos han recurrido a la técnica de sacar una foto con flash para identificarle por los ojos, otros confiesan que han tardado más de 10 minutos en localizar al minino en una habitación de no más de 6 metros cuadrados.

¿Donde están los gatos? Eso mismo nos hemos preguntado nosotros y hemos pensado en haceros partícipes a vosotros, los lectores, para que nos ayudéis aidentificar a estos ases del camuflaje nivel ninja que conviven en nuestros hogares y nos lo hagáis saber en los comentarios de abajo. ¿Alguien ha visto uno ya?

gato gato-escondido (1) gato-escondido (2) gato-escondido (3) gato-escondido (4) gato-escondido (5) gato-escondido (6) gato-escondido (7) gato-escondido (8) gato-escondido (9) gato-escondido (10) gato-escondido (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *