Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

Diez canciones para disfrutar de M Clan

La banda de Carlos Tarque vuelven a Granada con ganas de hacer levantar de sus asientos al público del Manuel de Falla, donde han colgado el cartel de "agotadas las entradas"

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, el alma de M-Clan


image_print

Los murcianos M Clan llegan a Granada dentro de su gira `20 Aniversario´ y además presentando su último trabajo `Dos noches en el Price´ que se grabó en directo en Madrid y que contó con numerosas colaboraciones como las de Fito Cabrales, Bunbury, Ariel Rot o Miguel Ríos.

La banda se ha ido fraguando un lugar reconocido entre los grupos con más peso dentro del rock español, y se lo han ganado a pulso. Con melodías reconocibles y sin perder la esencia rockera de la banda, M-Clan ha sabido ir transformándose y adaptándose a los nuevos sonidos, llegando a lograr una mezcla perfecta entre el pop más actual y el rock and roll que llevan en las venas.

La marca M-Clan es claramente reconocible gracias a la voz de Carlos Tarque, uno de esos artistas españoles privilegiados para hacer con su voz lo que mejor convenga a cada tema, y acompañado desde los inicios del guitarrista Ricardo Ruipérez, ambos forman una de las parejas del rock nacional con más solera.

Con todo esto, hoy en el Auditorio Manuel de Falla no faltarán sus temas más conocidos como `Llamando a la Tierra´, `Basta de Blues´, `Chilaba y Cachimba´o `Miedo´. Pero seguro que habrá lugar para sus temas menos conocidos y que definen el sonido de los murcianos como `Inmigrante´, `Calle sin luz´, `Quédate a dormir´, `Las calles están ardiendo´ o `Perdido en la ciudad´.

Os dejamos una selección de algunas de sus canciones para entrar en calor antes del concierto de esta noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *