Lunes, 27 Marzo, 2017

Diez actores que dejaron escapar el papel de su vida

La carrera de John Cusack, Emily Blunt e incluso la de Will Smith podría haber sido completamente distintas si hubieran accedido a encarnar a Walter White, la Viuda Negra y Neo

Actores que pudieron cometer un error


image_print

Personajes tan míticos como Neo, Walter White, Lobezno o Buffy Cazavampiros podrían haber tenido rostros muy diferentes. Y es que estos papeles, capaces de disparar cualquier carrera, fueron rechazados por algunos actores. Intérpretes que más tarde se debieron dar cabezazos contra la pared al dejar escapar el que podría haber sido su gran tren.

La carrera de John Cusack, Emily Blunt e incluso la de Will Smith podría haber sido completamente distintas si hubieran accedido a encarnar a Walter White, la Viuda Negra y Neo, respectivamente.

Problemas de agenda, una mala decisión o embarazos repentinos son algunas de las causas que les impidieron decir ‘sí’. El portal Looper.com recoge 10 actores que dejaron escapar el papel de su vida y que ahora repasamos:

WILL SMITH COMO NEO

Al intérprete de El príncipe de Bel Air, no le quedó claro cuál era el concepto de Matrix y rechazó el papel del programador Neo. Una oportunidad que Keanu Reeves no dejó escapar.

yo-robot
CHRISTIAN BALE COMO BATMAN

Ya encarnó a al superhéroe en El Caballero Oscuro, pero no quiso ponerse en la piel de Bruce Wayne de nuevo para las películas de La Liga de la Justicia. Bale cedió su papel voluntariamente a Ben Affleck, aunque luego admitió que quizás debería haberlo pensado mejor.

batman
EMILY BLUNT COMO LA VIUDA NEGRA

Otro proyecto impidió a la actriz interpretar a esta superheroína en las películas del universo de Los Vengadores de Marvel. Finalmente el papel recayó en Scarlett Johanson.

emily-blunt
MEL GIBSON COMO MAXIMUS

El protagonista de Gladiator podría haber sido Mel Gibson (Braveheart). Al final, el elegido para dar vida al general hispano-romano Máximo fue Russell Crowe. Un papel que le valió el Oscar.

mel-gibson

ANNETTE BENING COMO CATWOMAN

Un embarazo justo antes de comenzar el rodaje impidió a Bening ponerse en la piel de Catwoman en Batman Returns. Su negativa llevó a que Michelle Pfeiffer se hiciera con este personaje de la película de Tim Burton.

american-beauty
MATTHEW BRODERICK Y JOHN CUSACK COMO WALTER WHITE

Broderick y Cusack fueron las primeras opciones para protagonizar Breaking Bad. Sin embargo, no aceptaron el papel del polémico Walter White, que ha lanzado a la fama a Bryan Cranston.

john-cusack

DOUGRAY SCOTT COMO LOBEZNO

Conocido por su papel en Mujeres desesperadas, este actor escocés estuvo a punto de interpretar al mutante de las garras de adamantium. Inmerso en el rodaje de Misión: Imposible 2, no pudo participar en X-Men y el papel catapultó a la fama a otro: Hugh Jackman.

Dougray-Scott
THOMAS JANE COMO DON DRAPER

Cuando comenzó Mad Men, Thomas Jane no quería hacer papeles en televisión. El actor rechazó protagonizar la serie de AMC y Jon Hamm no desaprovechó la oportunidad.

thomas-jane
SARAH MICHELLE GELLAR COMO CHER HOROWITZ

La que sí dio a vida a Buffy fue Sarah Michelle Gellar. Sin embargo, Gellar dijo ‘no’ a interpretar a Cher Horowitz, de la serie Clueless, porque interfería con otro proyecto en el que estaba trabajando.

sarah.michelle-gellar
NATASHA LYONNE COMO BUFFY CAZAVAMPIROS

La actriz de Orange Is the New Black rechazó encarnar a la protagonista de la serie que lleva el mismo nombre: Buffy Cazavampiros.

natasha-lyonne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *