Lunes, 16 Octubre, 2017

            

“Diego ya está con su familia”

El Ayuntamiento de Huétor Vega ha agradecido mediante un comunicado la "excelente respuesta de la ciudadanía" y el esfuerzo de las autoridades

Diego, el hombre desaparecido junto a un policía | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Este es el comunicado de prensa íntegro que ha remitido a los medios de comunicación el Ayuntamiento de Huétor Vega:

“A las diez de esta mañana, el Teniente de la Guardia Civil, José Manuel Martínez, confirmaba que Diego había sido localizado en las proximidades de la central eléctrica de Diéchar cerca de El Purche. Al parecer, el dueño de un cortijo próximo avisó a la Policía Local de Monachil porque había visto a una persona que se correspondía con la descripción de este hueteño de 64 años de edad.

Una pareja de policías acudió al lugar y lo encontró en buen estado de salud. Para convencerlo de que les acompañara, uno de los agentes le regaló su gorra. Diego fue trasladado al centro de salud de La Zubia, en donde le esperaban agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Huétor Vega, así como algunos familiares que ya se han hecho cargo de él.

Los familiares han mostrado su alegría por el hallazgo, y han dado las gracias a todas las personas, medios de comunicación e instituciones que han colaborado en la búsqueda.

Por su parte, el alcalde de Huétor Vega, Mariano Molina, también ha agradecido públicamente la excelente respuesta de la ciudadanía, así como el esfuerzo realizado por todas las agrupaciones y cuerpos que han colaborado: Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *