Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

Diego Martínez ya conoce a su cuerpo técnico

El Granada CF hizo oficial ayer la composición del equipo de ayudantes de su nuevo entrenador | Pedro Morilla volverá al banquillo del Recreativo Granada

Diego Martínez en su presentación como entrenador del Granada CF | Foto: Dani Bayona
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El cuerpo técnico del Granada CF ya ha quedado perfilado definitivamente, y lo ha hecho con ciertas sorpresas. Solo uno de los ayudantes de Diego Martínez en Osasuna, Álvaro García, le acompañará en esta nueva etapa, quedando descartados Pepe Conde y Juan Cervián, mientras que Raúl Espínola, que fue jugador del Arenas de Armilla y del Motril, ocupará el cargo de segundo entrenador.

David Tenorio, un hombre de la casa y bien valorado en el seno del club, será el asistente técnico de Diego Martínez, que contará con Víctor Manuel Lafuente como preparador físico y con el ya mencionado Álvaro García como analista. Juan Carlos Fernández será el entrenador de porteros y, una temporada más, Manuel Lucena será el delegado.

MORILLA VUELVE A LOS BANQUILLOS

También ha quedado definido el cuerpo técnico del Club Recreativo Granada, denominación que ya utiliza el filial rojiblanco, aunque este no ha presentado excesivas sorpresas. Pedro Morilla volverá a dirigir al segundo equipo granadinista, posibilidad que adelantó GranadaDigital el pasado mes de junio.

El sevillano contará con la ayuda de Roberto Cuerva, que ocupará el cargo de segundo entrenador; Jorge Trigueros, que será el preparador físico; Rafael Avilés, que entrenará a los guardametas; y Francisco Manuel Morales, que emulará a Manuel Lucena en el filial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.