Martes, 14 Agosto, 2018

            

Diego Martínez y sus ayudantes formalizan su salida de Osasuna

El técnico vigués podría llegar al Granada CF en las próximas horas | También se podrían incorporar sus asistentes Juan Cervián, Pepe Conde y Álvaro García

Diego Martínez en un encuentro con Osasuna | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El fichaje de Diego Martínez por el Granada CF podría hacerse oficial en las próximas horas. Su rescisión se hizo esperar, pero el técnico vigués ya se ha desvinculado de manera definitiva de Osasuna, según ha admitido el club navarro en un comunicado oficial en el que su ya exentrenador se ha despedido de la afición y la entidad, por lo que, en principio, ya no habría ninguna traba a su llegada.

En esta despedida, Martínez ha hecho hincapié en “nuestros caminos se separan con la desazón de no haber conseguido el objetivo del playoff“, tras lo que asegura que “tanto nosotros como nuestras familias llevaremos a Osasuna y a Navarra en nuestro corazón”.

Lo hace en plural ya que, junto a Diego Martínez, otros tres ayudantes se han desvinculado del club navarro. Se trata de Juan Cervián, Pepe Conde y Álvaro García, que desempeñaban las tareas de segundo entrenador, preparador físico y ayudante técnico, respectivamente, y que, presumiblemente, se incorporarán a la entidad nazarí a la par que el entrenador gallego para conformar su cuerpo técnico.

De esta manera, la primera consecuencia que tendría su llegada sería el regreso al filial de David Tenorio, que actuaría como segundo entrenador de Pedro Morilla, salvo sorpresa.

SANDOVAL NO CONTINUARÁ EN EL CÓRDOBA

Otro que no continuará con su club es el que fuese entrenador del Granada CF José Ramón Sandoval. El técnico madrileño, pese a la milagrosa salvación que ha logrado esta campaña, no ha renovado su vinculación al club verdiblanco, por lo que ha quedado libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.