Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Diego Martínez y Pablo Pin inauguran la Escuela de Dirección 2018/2019 de la Cámara de Comercio con una charla-coloquio

Los entrenadores del Granada CF y el Covirán Granada mantendrán un encuentro en el que expondrán los modelos de liderazgo que aplican a sus equipos

Cartel de la charla-coloquio de Diego Martínez y Pablo Pin | Foto: Redacción GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Diego Martínez y Pablo Pin serán los encargados de inaugurar el curso en la Escuela de Dirección de la Cámara de Comercio de Granada. Con motivo del inicio de los másteres impartidos por la institución granadina, los entrenadores del Granada CF y el Covirán Granada se reunirán a las siete de esta tarde en el Salón de Actos de la propia Cámara de Comercio para mantener una charla-coloquio sobre liderazgo.

Ambos técnicos protagonizarán la primera de una serie de actividades relacionadas con la Escuela Dirección que la entidad granadina desarrollará durante todo el año académico. En ella, que ha recibido el nombre de ‘Entrenar, Competir, Liderar’ y en la que se espera un lleno absoluto, tanto Diego Martínez como Pablo Pin expondrán los diferentes modelos de liderazgo que aplican a sus equipos, con el periodista Manu Bayona como moderador.

Los dos entrenadores, que se caracterizan, principalmente, por su juventud y por fundamentar el éxito de sus equipos en el trabajo colectivo, pondrán en común sus metodologías en este encuentro que estará dirigido al tejido empresarial de Granada, así como a todas las personas interesadas en realizar alguno de los másteres que ofrece la Cámara de Comercio, que comenzarán sus clases este viernes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.