Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Diego Martínez y López Garai, expulsados tras el encuentro

El colegiado Iglesias Villanueva ha recogido en el acta el castigo a los entrenadores del Granada CF y del CD Numancia

Momento del 'encontronazo' entre Diego Martínez y López Garai | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La tángana que se ha producido al final del partido entre el Granada CF y el CD Numancia no se ha saldado sin consecuencias. Diego Martínez y Aritz López Garai, los entrenadores de uno y otro equipo, han sido expulsados a la finalización de esta, tal y como ha recogido el colegiado Iglesias Villanueva en el acta arbitral del encuentro.

Según ha explicado el juez en dicha acta, ambos técnicos han sido expulsados por el mismo motivo: “Entrar al terreno de juego una vez finalizado el partido, encarándose de forma agresiva y discutiendo a voz en grito (sin llegar a escuchar sus comentarios), con los brazos en alto y realizando aspavientos durante bastante tiempo con el entrenador adversario teniendo que ser sujetado por varios jugadores y miembros del cuerpo técnico”.

Los hechos se han producido cuando, al decretar Iglesias Villanueva el final del partido, Juan Carlos se ha dirigido hacia Fede San Emeterio, que se encontraba en el centro del campo, para recriminarle una acción de los minutos finales del choque. Entonces, el resto de sus compañeros, así como los miembros del cuerpo técnico, se han sumado a la tángana.

La versión oficial del club rojiblanco sostiene que “en el minuto 78, tras las varias pérdidas de tiempo por parte del Numancia, desde el banquillo del Granada anuncian que no van a echar el balón fuera si cae un jugador”, algo a lo que también ha hecho referencia Diego Martínez en rueda de prensa. “Una vez que el árbitro ha pitado el final, el portero del Numancia -Juan Carlos- corre hacia el centro del campo para buscar a Fede San Emeterio y nuestro cuerpo técnico sale a separar”, explican desde la entidad nazarí, que concluye señalado que “el técnico del Numancia se acerca también para lidiar y existe una fuerte discusión entre él y Diego Martínez, por lo que el árbitro expulsa a ambos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.