Domingo, 20 de Enero de 2019

            

Diego Martínez: “Volvemos a Los Cármenes muy ilusionados”

El técnico ha dejado claro que la victoria no depende solo del equipo y que los aficionados tienen que estar con los jugadores

Diego Martínez, técnico del Granada CF
Gabinete


image_print

Diego Martínez, técnico del Granada CF, comentó que aunque el partido de este sábado será muy complcado, su equipo tiene la ilusión de poder ganar mañana en Los Cármenes.

“Volvemos a Los Cármenes muy ilusionados, ojalá haya un gran ambiente, lo vamos a necesitar para poder sacar estos tres puntos ante un gran rival como es el Real Oviedo”, ha afirmado el entrenador del equipo nazarí, en la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico ha dejado claro que la victoria no depende solo del equipo y que los aficionados tienen que estar con los jugadores. “Vamos a necesitar competir todos, desde el primero hasta el último que esté en la grada de Los Cármenes nos va a tener que animar, apoyar y estar con el equipo”.

“El equipo es el primero que, como siempre, va a intentar transmitir emoción. Tenemos la ilusión de poder volver a ganar en Los Cármenes, que es un gran reto de máxima dificultad pero que nos ilusiona mucho”, ha querido subrayar.

Por último, el entrenador del Granada CF ha analizado cómo espera que sea el encuentro. “Va a ser un partido ante un rival muy difícil, muy duro, muy competitivo, que juega con un nivel de intensidad muy alto y tiene jugadores de un nivel técnico muy bueno. Creo que es un equipo con muchos argumentos”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.