Jueves, 24 de Enero de 2019

            

Diego Martínez: “Tuvimos determinación para sumar los tres puntos”

El entrenador del Granada CF ha destacado que ganar en Segunda es "siempre difícil" y que su equipo no estuvo "tan preciso como otras veces" frente al Nástic

Diego Martínez | Foto: LaLiga
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print
El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha destacado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Nástic que su equipo tuvo “determinarción para sumar los tres puntos” en el Nou Estadi de Tarragona. Era el partido que se esperaba y ha señalado que su equipo no estuvo “tan preciso como otras veces”, pero ha tenido que “ser solidario y tener concentración” para lograr ese buen resultado.
Era el partido que nos esperábamos, de juego directo, balón parado. En Almendralejo nos costó, en Reus y en Málaga, también nos costó una barbaridad. Es complicado. Me encantaría tener los momentos que hemos tenido en la primera parte. Queríamos salir con el balón controlado, pero no es fácil”, ha comentado.
Diego Martínez ha señalado también que “ganar siempre es difícil en esta categoría” y sabía que el Nástic le iba “a exigir mucho”. “En la primera parte tuvimos el control del balón, más allá del juego directo de ellos. Nos faltó contundencia ofensiva en el último tramo. Tuvimos unas cuantas acciones buenas, hicimos un gol en el contraataque. En la segunda, quisimos tener el control, pero no fuimos capaces, pese a que la primera ocasión fue nuestra. Nos exigieron en juego directo y faltas, un partido que iba a ser de área. Metimos a Vico para buscar control, pero nos encontramos en una situación con más pérdidas. Luego metimos tres centrales para cerrar la situación ante sus puntas y sus intentonas en ataque. Manejamos bien la situación”, ha resumido Diego Martínez.
El técnico del Granada ha asegurado que no mira la clasificación y que ganar “da confianza” a su equipo. “Hay que celebrar en el trayecto lo ocurrido pero, a partir de mañana, hay que preparar el siguiente. En esta categoría no hay estatus, es igual de difícil ganar con uno u otro. Todos los partidos son complicados”, ha indicado.
Por último, Diego Martínez ha apuntado que “pitar es complicado”, que lo dice ahora y “también hace tres semanas”, y que “usar el VAR sería bueno para todos”. “Estamos en una de las mejores Liga de Europa, con grades equipos, y los árbitros necesitan esta ayuda. También hemos sufrido situaciones parecidas. Con el VAR, el fútbol se haría más justo en ese sentido”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.