Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Diego Martínez: “Todos tenemos muy claro qué equipo somos”

El entrenador del Granada CF ha destacado que el Rayo Majadahonda "está en un estado de confianza muy alto" y asegura que "la clasificación, ahora mismo, es anecdótica"

Diego Martínez durante la rueda de prensa | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Sin casi tiempo para descansar, el Granada jugará el próximo domingo frente al Rayo Majadahonda, un rival que, según ha explicado Diego Martínez en su rueda de prensa previa al choque, “está en un estado de confianza muy alto”, a lo que ha añadido que “ha empezado muy bien la Liga y la Copa”. El entrenador del Granada CF ha destacado que el conjunto majariego “viene con la inercia de haber ascendido el año anterior”, y que, en definitiva, “es un equipo que juega muy bien al fútbol”.

El técnico nazarí ha asegurado que “tenemos que hacer un partido muy inteligente” para poder sumar los tres puntos, algo que, después, ha matizado: “Vamos a tener que estar muy concentrados en defensa y, cuando tengamos el balón, ser muy eficaces”, ha apostillado Diego Martínez, que ha recordado que “la recuperación física va a ser clave” para este partido, que llega de forma muy reciente con respecto al duelo de Elche.

Con respecto a la situación del equipo en la clasificación tras haber ganado dos encuentros consecutivos en Liga, Diego Martínez ha querido dejar claro que “todos tenemos muy claro qué tipo de equipo somos”,  a lo que ha añadido que “la clasificación, ahora mismo, es anecdótica”. El entrenador del Granada ha vuelto a insistir, además, en que “tenemos que partir desde la confianza y la convicción de configurarnos como equipo, de ser un equipo competitivo, humilde y afrontar cada partido como si fuera el último”.

En cuanto al estado de Vadillo, el técnico rojiblanco ha explicado que “vamos a esperar hasta el último momento”, mientras que se ha mostrado contento por los jugadores que llegaron tocados a Elche. “Con Rodri cumplimos los objetivos”, ha asegurado el técnico nazarí, que ha querido “darle las gracias a Alberto Martín”, pues “es un gladiador, un jugador ejemplar” y “la verdad es que después de venir de una lesión, siempre ha estado dispuesto a jugar, el equipo le necesitaba y ahí estuvo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.