Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Diego Martínez: “Tenemos que regenerarnos”

El Granada CF ha presentado hoy al técnico vigués como su nuevo entrenador | El nuevo inquilino del banquillo nazarí ha asegurado que "empezamos de cero"

Diego Martínez en su presentación como nuevo entrenador del Granada CF | Foto: Dani Bayona
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Diego Martínez ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del Granada CF. El técnico vigués ha hecho su primera aparición pública tras su fichaje por el conjunto nazarí, y lo ha hecho, para atender a los medios de comunicación, acompañado del vicepresidente de la entidad, Kangning Wang, y el gerente deportivo, Fran Sánchez. El inquilino del banquillo rojiblanco se ha mostrado, sobre todo, “agradecido con el club por la posibilidad de cumplir un sueño”.

Diego Martínez ha explicado que “he vivido estos sueños desde muy abajo, desde el barro”, por lo que “poder pertenecer al Granada CF es una ilusión tremenda”. El ya exentrenador de Osasuna ha insistido en que “esta decisión se toma desde el instinto y el corazón”, tras lo que ha señalado que, desde el club, “lo primero que me han transmitido es humildad, lo segundo es ilusión y lo tercero es competitividad”.

Martínez ha hecho especial hincapié en que “empezamos hoy un nuevo proyecto” en el que “para mí, lo más bonito sería que el equipo sea capaz de transmitir cosas”, pero para lo que “tenemos que olvidarnos de lo que ha sucedido en otros años, regenerarnos”. “A partir de ahí, la competición nos pondrá donde nos merezcamos”, ha sentenciado el nuevo entrenador del Granada CF.

Cuestionado sobre el juego que desarrollará el equipo, Martínez ha explicado que “el estilo va a depender de la plantilla que seamos capaces de conformar”, aunque tiene claro que quiere “que seamos un equipo organizado, en el que el esfuerzo colectivo sea importante”, a lo que añade que “seamos verticales y que seamos capaces de dañar al rival”.

El técnico vigués, a quien Fran Sánchez ha agradecido se “predisposición e ilusión”, no ha querido valorar en exceso su paso por Osasuna, sino que ha dejado claro que “me siento mucho mejor entrenador que hace un año” y que ahora, en Granada, “empezamos de cero”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.