Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

Diego Martínez: “Tenemos que intentar ser un equipo camaleónico”

El entrenador del Granada CF ha asegurado que su plantilla tiene “argumentos para ganar los partidos de otra manera”, a lo que ha añadido que sus jugadores están preparados “para competir ante un rival y en un campo muy complicados”

Diego Martínez durante la rueda de prensa | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF visitará el próximo domingo “uno de los campos ‘especiales’ de la categoría”, tal y como ha explicado Diego Martínez en la rueda de prensa previa al partido frente al Reus. El entrenador del conjunto rojiblanco ha destacado este y el estado de su terreno de juego como “uno de los condicionantes que hacen que el partido sea más complejo”, aunque ha asegurado que “el equipo está preparado para competir ante un rival y en un campo muy complicados”.

En esta línea, el técnico nazarí ha señalado que el Reus, pese a las dificultades con las que ha debido lidiar para confeccionar la plantilla, “es un equipo de Segunda División” que “fuera de casa tiene unos números muy buenos”. Esto, según Diego Martínez, “habla del nivel competitivo del equipo”, que cuenta entre sus principales armas con “jugadores como Linares, como Gus Ledes, como Juan Domínguez o como Mario Ortiz”. Además, el entrenador del Granada CF ha hecho hincapié en que “ganar en Tenerife, en Elche y en Copa del Rey en Pamplona es muy difícil”.

Con respecto a la posibilidad de encontrarse un equipo más replegado que dificulte el juego del conjunto rojiblanco, Martínez ha explicado que “encontrar espacios con facilidad, como el otro día, realmente tiene mucha dificultad, tiene mucho ritmo, mucho desgaste, mucha verticalidad y mucho acierto”, tras lo que ha indicado que “tenemos que intentar ser un equipo camaleónico”. Además, el técnico granadinista tiene claro que “los equipos nos van a plantear situaciones diferentes”, aunque asegura que “tenemos argumentos para poder ganar los partidos de otra manera”.

Con respecto al estado de la plantilla, Diego Martínez ha explicado que “Rui Silva tiene unas molestias y es verdad que se tuvo que retirar el otro día, pero esperamos que pueda estar para el domingo”, tras lo que ha explicado que, además, “hay algún jugador con molestias”, aunque considera que “es lo normal de todas las semanas” y ha  señalado que “esperamos contar con todos”.

Por último, al ser cuestionado sobre la continuidad en la alineación durante los últimos encuentros, el técnico nazarí ha señalado que “me hubiera gustado darle minutos a jugadores que no han jugado e, incluso, se han quedado en la grada”, aunque ha insistido en que “este problema va a existir toda la vida”, justo antes de asegurar que “todos van a ser necesarios y todos van a ser importantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.