Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

            

Diego Martínez: “Tenemos claro que el Nàstic nos va a exigir como si fuese la jornada 42”

El entrenador del Granada CF también ha querido hacer referencia al próximo mercado de fichajes invernal

El técnico del Granada, Diego Martínez | Foto: Granada CF
Redacción GD


image_print

El técnico del Granada, Diego Martínez, ha hablado este viernes en rueda de prensa para valorar el choque que disputará su equipo el sábado a las 16:00 horas ante el Nástic de Tarragona.

Para este encuentro, el míster del conjunto nazarí tendrá la sensible baja de Álex Martínez, uno de los jugadores que ha participado en todos los partidos en lo que llevamos de temporada. “La lesión me da pena por Álex Martínez. Es un habitual y llevaba haciendo un esfuerzo por el equipo aguantando un dolor crónico. Hay que afrontar la baja. Confiamos en todos los jugadores”.

El partido del sábado, a su juicio, será un encuentro disputado que requerirá mucha concentración.”El de Málaga y el del Nàstic son partidos distintos. La motivación no es la única clave. Tenemos claro que el Nàstic nos va a exigir como si fuese la jornada 42. Será un partido intenso y aguerrido. No miramos la clasificación”.

Preguntado por posibles incorporaciones en el próximo mercado de fichajes invernal, Diego Martínez ha querido centrarse más en el presente. “Todos en el club queremos mejorar y el club está abierto a eso. Pero hoy no podemos hacer nada. Para realizar incorporaciones hay que ser conscientes de que haremos encaje de bolillos como en verano”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.