Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Diego Martínez, sancionado con un partido por su expulsión ante el Numancia

El entrenador del Granada CF, además, tendrá que abonar una multa de 600 euros, mientras que la sanción al club rojiblanco es de 200 euros

Momento de la discusión entre Diego Martínez y López Garai | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, tendrá que cumplir un partido de sanción por su expulsión del pasado domingo ante el CD Numancia, donde estuvo involucrado en la tángana que tuvo lugar al término del encuentro. Así lo ha confirmado hoy mismo la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha resuelto, además, que tanto el club como el técnico reciban una sanción económica, de 200 euros para la entidad nazarí y 600 para el entrenador.

De igual manera, la RFEF ha aplicado la misma sanción al entrenador del CD Numancia, Aritz López Garai, que también estuvo involucrado en la tángana posterior al choque, tal y como reflejó en el acta arbitral Iglesias Villanueva. En esta, el colegiado recogió que ambos técnicos fueron expulsados tras el partido por “entrar al terreno de juego una vez finalizado el partido, encarándose de forma agresiva y discutiendo a voz en grito (sin llegar a escuchar sus comentarios), con los brazos en alto y realizando aspavientos durante bastante tiempo con el entrenador adversario teniendo que ser sujetado por varios jugadores y miembros del cuerpo técnico”.

Los hechos se produjeron cuando, al decretar Iglesias Villanueva el final del partido, Juan Carlos se dirigió hacia Fede San Emeterio, que se encontraba en el centro del campo, para recriminarle una acción de los minutos finales del choque. Entonces, el resto de sus compañeros, así como los miembros del cuerpo técnico, se sumaron a la tángana, resultando los dos entrenadores expulsados.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.