Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Diego Martínez: “Queremos ver a todos nuestros jugadores”

El entrenador del Granada CF ha asegurado que la Copa “no es una molestia” y ha confirmado la baja de Vadillo para el choque ante el Elche | Espera que Rodri y Alberto Martín puedan viajar

Diego Martínez durante una rueda de prensa | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Viene el primer partido de Copa del Rey y, pese a lo que muchos puedan pensar, el Granada CF no quiere tirarla. Así lo ha explicado Diego Martínez en su rueda de prensa previa al choque, en la que ha asegurado que esta competición “no es una molestia, para nada”, sino que, por el contrario, “es una buena oportunidad para seguir generando la mentalidad de equipo que queremos, y esta tiene que ver con querer ganar el partido”, tal y como ha explicado.

El técnico nazarí considera que “dentro del equipo que queremos llegar a ser, hay una condición fundamental”, y esta, según ha aclarado, es “que cada partido que nos pongamos esta camiseta, cada vez que tengamos la oportunidad de defender este escudo, tenemos que hacer lo máximo para poder ganar”.

Con respecto a qué futbolistas van a participar en el choque, el entrenador del cuadro rojiblanco ha explicado que, aunque la convocatoria no se anunciará hasta mañana, “los jugadores que están jugando menos habitualmente se merecen jugar”, ya que “están entrenando muy bien”, por lo que, según ha indicado, “queremos que se muestren y ellos quieren mostrarse”.

Ante esto, Diego Martínez ha querido dejar claro que “una cosa es que yo los vea bien y otra cosa es el resultado del partido”, con lo que ha querido destacar que el marcador no va a ser lo que califique la actuación de sus jugadores. “Queremos ver a todos nuestros jugadores”, ha insistido el entrenador rojiblanco, que ha admitido que Vadillo no estará disponible y que esperará hasta el último momento para que entren Alberto Martín y Rodri.

Sobre el delantero, el técnico nazarí ha señalado que, dentro de la preparación “personalizada” de este encuentro, “nos interesa que juegue algunos minutos de cara al partido del domingo”.

Con respecto al estado del terreno de juego tras el partido de la Selección, ha explicado que “parece que está mejor que cuando jugamos en la primera jornada”, algo que ha destacado porque “es una semana con poco tiempo de preparación entre un partido y otro”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.