Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

Diego Martínez: “Osasuna es muy fuerte en las áreas y en la estrategia”

El entrenador del Granada CF ha analizado a su rival del domingo en una rueda de prensa marcada por la actualidad del mercado

Diego Martínez durante una rueda de prensa | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Diego Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación a primera hora de esta tarde para analizar el choque del próximo domingo frente a Osasuna, aunque las últimas horas del mercado de fichajes han marcado sus declaraciones. “El club está haciendo todo lo posible para atender a todas las necesidades de plantilla que todos identificamos y tenemos claras, pero, sinceramente, sabemos que nuestras posibilidades económicas son mínimas“, ha explicado el entrenador del Granada CF, que ha querido transmitir que “hay que esperar”.

En este apartado, el técnico nazarí ha admitido que “tanto Javi Varas como Baena están en negociaciones y están a punto de llegar a un acuerdo con el club”, aunque ha indicado que “en el fútbol, todo puede pasar”. Diego Martínez ha explicado que “está siendo un mercado complejo”, aunque ” yo sé que el club está haciendo todo lo posible” para cubrir las necesidades del equipo.

Con ese fin llegó al equipo Alejandro Pozo, que podrá entrar, esta vez sí, en la convocatoria del Granada, algo que Diego Martínez considera “es una muy buena noticia”, pues “es una plantilla corta y polivalente, así que cuantos más jugadores tengamos disponibles, mejor”. Además, según ha señalado el entrenador del Granada, “tiene velocidad, uno contra uno y, sobre todo, unas ganas de jugar tremendas”.

Su disponibilidad coincide, además, con la posible baja de Rodri, sobre la que Diego Martínez ha declarado que “vamos a apurar hasta el último momento para ver si puede entrar en la convocatoria”, y la de Fede Vico, que “se retiró con un golpe ayer y va evolucionando”. “En el caso de que Fede pueda estar, Pozo es una variante más. Si no puede estar, prácticamente tenemos tres jugadores para las tres posiciones detrás del punta”, ha destacado el entrenador vigués, que prácticamente ha descartado a Aarón Escandell porque “apenas ha completado dos entrenamientos y gestionándole mucho la carga”.

Sobre su rival del próximo domingo, Diego Martínez ha destacado que “Osasuna es un muy buen equipo, muy fuerte en las áreas y en la estrategia”, tras lo que ha explicado que, pese a su reencuentro con el cuadro navarro, “mi mente está puesta en el Granada CF”.

En cuanto a cómo se puede ganar al cuadro rojillo, el técnico granadinista ha indicado que, ante el Elche y el Lugo, “hubo fases del partido en las que estuvimos muy bien”, por lo que “en la medida de lo posible, hay que alargarlas y ser más eficaces en la portería contraria”. Por último, haciendo referencia al cambio de horario del encuentro, Diego Martínez ha explicado que “es mejor para los dos equipos e, incluso, para el aficionado”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.