Diego Martínez: “Nos ha traído hasta aquí nuestra forma de jugar”

El entrenador del Granada CF analizó la situación por la que atraviesa el equipo y el partido de este viernes ante el Córdoba CF

diego martinez
Diego Martínez, técnico del Granada CF | Foto: Gabinete
Redacción GD
0

Diego Martínez, técnico del Granada CF, atendió a los medios de comunicación para entrar a analizar el partido que su equipo va a disputar ante el Córdoba este viernes (21:00 horas) en El Arcangel y la situación por la que atraviesas los nazaríes.

“Tenemos el deseo de volver a competir y de volver a ganar. Ver los últimos resultados y ver donde estamos significa que hemos tenido rachas no buenas sino extraordinarias. Todas las semanas inventamos algo e intentamos estar a nuestro máximo nivel. Nos ha traído hasta aquí nuestra forma de jugar. Tenemos que tener más eficacia en las áreas, vemos alternativas en virtud de situaciones que prevemos para cada partido”, ha destacado el entrenador del Granada CF.

En relación a la situación por la que atraviesa el equipo, con los dos últimos partidos perdidos, que han hecho perder el liderato de la Liga 123. “Nuestra idea de juego nos ha llevado a ser respetados. No podemos dejarnos llevar por la ansiedad o la negatividad. Perseverancia, serenidad y crecimiento. En los momentos de dificultad nos conoceremos más”.

Diego Martínez, preguntado, también ha querido tener unas palabras sobre el próximo rival. “El Córdoba es prácticamente un equipo nuevo. Tienen una inyección de confianza y autoestima tras ganar en Tenerife”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario