Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Diego Martínez: “Me quedo con la personalidad que ha tenido el equipo”

El entrenador del Granada CF asegura que en la primera parte “solo nos ha faltado el gol” y ha señalado que el de esta noche “es un punto que valoro mucho”

Diego Martínez durante el partido ante Las Palmas | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

No pudo sumar el Granada CF un nuevo triunfo en Las Palmas, sino que tuvo que conformarse con el empate, aunque esto no ha impedido que Diego Martínez acabe “muy orgulloso del equipo”. El entrenador del conjunto rojiblanco ha asegurado que “me quedo con la personalidad que ha tenido el equipo”, pues considera que “es francamente difícil que tengamos esa fuerza mental”.

Diego Martínez ha explicado que “la primera parte del equipo ha sido muy buena”, tras lo que ha indicado que “solo nos ha faltado el gol”. “hemos tenido el control del juego”, ha continuado el técnico nazarí, que ha recordado que “ellos tienen la acción de Tana y el gol de Rubén”, lo que le lleva a aseverar que “el equipo no mereció ir al descanso con ese resultado”.

Sin embargo, lo hizo y acabó sumando un punto que, según ha explicado, “lo valoro mucho”. “Estoy muy orgulloso por el carácter, por la personalidad y por la ambición que ha mostrado el equipo”, ha insistido el técnico rojiblanco, que ha tenido que vivir el encuentro desde la lejanía debido a su sanción en el partido anterior. Sobre ello, Martínez ha apuntado que “es muy incómodo, pero es lo que toca”, a lo que ha añadido que “cuando uno se equivoca, hay que asumir el error”.

Sin embargo, ha asegurado que “desde arriba, me sentí muy orgulloso” de sus pupilos, de quienes ha indicado que “en el verde están hablando, que es donde tienen que hablar los jugadores”. En esta línea, ha asegurado que “más allá de cómo vaya el resultado, todos quieren, todos suman”, tras lo que ha apuntado que “los que entran desde el banquillo siempre aportan”. “Eso significa que somos un equipo en mayúsculas”, ha apostillado el técnico nazarí.

Sobre sus delanteros, que se han reencontrado con el acierto goleador, Diego Martínez ha explicado que “estoy contento con ellos más allá del gol”, si bien ha señalado que “me alegro por ellos porque les da confianza”. “Para mí son importantes siempre, más allá del gol”, ha insistido el entrenador del Granada CF.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.