Viernes, 20 Julio, 2018

            

Diego Martínez, “ilusionado” por entrenar al Granada CF | Vídeo

El técnico vigués ha asegurado en su presentación que llegar al conjunto nazarí "es como un cuento"

Diego Martínez en su presentación con el Granada CF | Foto: Dani Bayona
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF ha presentado esta mañana a su nuevo entrenador para la próxima temporada, Diego Martínez, que no ha ocultado su “ilusión” por dirigir al conjunto rojiblanco. El técnico vigués, que es el octavo inquilino del banquillo granadino en dos años, ha asegurado que entrenar al club nazarí “es una ilusión tremenda, es como un cuento”, pues, según ha explicado, “aquí, he visto la promoción con el Guadalajara, con el Celta de Vigo y con el Elche como un aficionado más”.

El exentrenador de Osasuna, aunque no ha querido hablar en exceso de su paso por el conjunto navarro, ha explicado que la pasada temporada “fallamos en casa y ya sabemos cómo es esta categoría”. Pese a ello, ha recordado que “es atípico que un presidente y un director deportivo hablen tan bien de un entrenador”, haciendo referencia a su despedida.

En cuanto a su regreso a la provincia granadina, Diego Martínez ha afirmado que le ilusiona ver “cómo ha cambiado todo” y, sobre todo, asegura que “la Ciudad Deportiva me pareció impresionante”. El técnico vigués ha señalado que, desde la directiva, “recibí mucho entusiasmo”, algo que, unido a “la convicción en lo que podíamos aportar”, ha sido fundamental para que haya firmado por el conjunto rojiblanco”.

Al igual que le ocurre con la temporada pasada, Diego Martínez no quiere pensar en el final del próximo curso, sino que “creo que hay que pensar en el ahora, en el paso a paso”, pues considera que “lo más importante es que vayamos sintiendo que cada día es el más importante”. Sin embargo, sí que asevera que “vamos a luchar y a dar lo mejor de nosotros mismos”, y promete que “vamos a exprimirnos al máximo para que se sientan orgullosos de nosotros”.

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Como aficionado y abonado desde hace más treinta décadas deseo que esa ilusión les llegue a los jugadores tanto a los que hay junto a los que vengan de tal forma que en este club nadie baje los brazos y todos luchen hasta el final de liga, después los logros será los que entre todos nos merezcamos. Suerte mister