Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

Diego Martínez: “Hemos visto una primera parte magnífica”

El entrenador del Granada CF asegura que se marcha “contento por los tres puntos, pero, sobre todo, por el cómo se han conseguido”

Diego Martínez durante el encuentro | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha podido celebrar su primer triunfo en Liga tras un buen encuentro de su equipo, lo que ha hecho que el técnico no oculte su alegría. “Hemos visto una primera parte magnífica”, ha asegurado el entrenador rojiblanco, que considera que “hemos interpretado bastante bien” y que, pese a la buena actuación de Vadillo y Ramos, “me quedo con el equipo”.

Diego Martínez considera que “hemos hecho una primera parte muy buena y hemos merecido más de un gol”, a lo que ha añadido que “nos estábamos sincronizando bien en las zonas en las que se le podía hacer daño”. Además, ha destacado que “en el fútbol, hay un rival que juega contigo”, y que, en esta ocasión, “es un rival que en estrategia es muy difícil de defender”.

El técnico granadino ha asegurado que “me voy contento por los tres puntos, pero, sobre todo, por el cómo se han conseguido”, a lo que ha añadido que este partido “es el más completo porque hemos ganado”. Además, Diego Martínez ha destacado que “va a ser un año muy difícil”, pero que hoy “ha sido un día bonito”.

Con respecto a la importancia del triunfo, el técnico rojiblanco ha hecho hincapié en que “ya tenemos todo el mundo claro que vamos a tener que luchar mucho cada punto”, por lo que ganar “te da mucha confianza y refuerza la idea de juego”. Además, el entrenador granadinista ha valorado positivamente el “volver a conseguir una victoria y ante este rival, de nuevo con la portería a cero”.

En cuanto a la afición, el técnico ha señalado que “ha sido clave y vital”, pues “tenemos que competir todos juntos”. “Estaremos más acertados o menos, pero nos vamos a dejar la piel y el alma en cada balón”, ha insistido el técnico, que ha añadido que “es lo que nos identifica a todos”, justo antes de asegurar que “estos tres puntos son por y para ellos”.

JAGOBA ARRASATE

Por su parte, el entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha asumido con resignación la derrota. “Cuando eres inferior al rival, lo normal es que pierdas”, ha señalado el técnico vizcaíno, que considera que “no hemos dado sensación de solidez” y que, en definitiva, lo que ha hecho su equipo “es muy poco bagaje para sumar fuera de casa”.

Arrasate considera que “no estamos como nos gustaría” y que la mayor prueba de ello es que “en estos tres partidos no hemos estado a la altura”. Sin embargo, ya piensa en el próximo encuentro, ante la UD Almería, pues “necesitamos sumar tres puntos cuanto antes”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.