Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

Diego Martínez: “Hemos entrado muy bien al partido, con mucha personalidad”

El entrenador del Granada CF considera que "el partido nos ha salido perfecto", por lo que se encuentra "feliz por los aficionados y, sobre todo, por los jugadores"

Diego Martínez durante el partido | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF, tras haber derrotado al Zaragoza esta noche, ya es líder de La Liga 1|2|3, aunque su entrenador, Diego Martínez, solo mira que tiene 26 puntos. Así lo ha aseverado el técnico rojiblanco en la rueda de prensa posterior al choque, en la que, además, ha insistido en que “estamos muy contentos, no solo por el resultado, sino por el gran partido que ha hecho el equipo”, a lo que ha añadido más tarde que “el partido nos ha salido perfecto”.

El entrenador granadinista ha explicado que “hemos entrado muy bien al partido, con mucha personalidad”, tras lo que, tal y como ha relatado Diego Martínez, “encontramos los dos goles y el equipo interpretó bien lo que demandaba el partido”. Ha admitido que la expulsión, “evidentemente, le pone el partido más cuesta arriba al Zaragoza”, si bien ha recordado que, “como sabíamos, en el inicio de la segunda parte ellos tienen ese primer arreón”. Sin embargo, “mantuvimos la concentración y el equipo cometió pocos errores”, lo que le lleva a asegurar que “en el final del partido volvimos a tener el control”.

Martínez ha confesado que se siente “feliz por los aficionados y, sobre todo, por los jugadores”, ya que considera que “es francamente difícil lo que ha hecho el equipo”. Cuestionado sobre la decisión de sentar a Puertas, el técnico rojiblanco ha aclarado que “nosotros buscábamos esas zonas intermedias, más control de juego”, aunque ha vuelto a restarle importancia: “Le ha tocado a unos protagonistas y la semana pasada le tocó a otros”.

En esta línea, el entrenador del Granada CF ha admitido que “la competencia interna para nosotros es importante, y sobre todo cuando todos los jugadores que entran lo hacen bien”, aunque ha indicad que, “posiblemente, si el partido lo hubiésemos perdido estaríamos hablando de que me equivoqué en los cambios”.

Por último, Martínez ha insistido en que “esto es una maratón”, por lo que considera que “en esta categoría puede pasar de todo”. Aun así, ha admitido que “ganar partidos en un proyecto nuevo como el nuestro, evidentemente, llena la confianza”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.