Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Diego Martínez finaliza su etapa como director del Festival de Música y Danza

Continuará "con toda normalidad" sus tareas al frente de la dirección con la programación de su 66 edición

Diego Martínez ha sido director del Festival de Música y Danza durante cinco ediciones | Foto: Cristina Chaparro
E.P.


image_print

El consejo rector del Festival Internacional de Música y Danza de Granada ha decidido no renovar el contrato del que ha sido su director durante cinco ediciones, Diego Martínez, al que ha reconocido su labor estos años.

Según ha informado el festival, hasta final de julio de 2017, el director continuará “con toda normalidad” sus tareas al frente de la dirección con la programación de su 66 edición.

El contrato de Diego Martínez finaliza el 31 de julio de 2017 y su vencimiento fue abordado en la última reunión del consejo rector, este pasado martes, habiendo reconocido todos sus miembros su “extraordinaria labor” en “la dirección del certamen durante cinco ediciones”.

En esta reunión se hizo balance de la pasada edición del festival, “con un excelente resultado artístico y de taquilla”, y se aprobó poner a la venta en el próximo mes de diciembre cinco espectáculos del Festival de 2017, dentro de la campaña navideña ‘Regala Festival’.

En el consejo rector del Festival de Música y Danza de Granada están representados el Gobierno, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento, la Universidad y el Patronato de la Alhambra y el Generalife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *