Lunes, 21 de Enero de 2019

            

Diego Martínez: “Estos tres puntos tienen que ver con el apoyo de la afición”

El entrenador del Granada CF analizó la victoria de su equipo ante el Real Oviedo

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez | Foto: Antonio L. Juárez
José L. Moreno


image_print

Decía Diego Martínez que era un partido para pelear hasta el final- También pidió el calor de la afición. No se equivocó en ninguna de las dos. “Mi enhorabuena a la afición, ha sabido sufrir hasta el final. Si nosotros creímos hasta el final, ellos lo han luchado con nosotros. Estos tres puntos tienen que ver con el apoyo de la afición”

El míster analizó las ocasiones que tuvo su equipo y, en concreto, Adrián Ramos. “Me alegro mucho por su trabajo, pero me quedo con el equipo. Ha sido muy igualado el partido. Hemos estado 20 minutos incómodos, nos volvimos a equilibrar y tuvimos muy buenas acciones. El equipo tiró de querer ganar el partido apoyado por su afición”.

Martínez también fue preguntado por las ocasiones de su equipo y la falta de acierto. “El que no tenga claro que vamos a sufrir siempre hasta el final.. Ganar después de la derrota es muy bueno. Ha sido un partido muy abierto en las dos áreas”.

Fede Vico, que salió desde el banquillo y ha dado la asistencia del gol de Ramos, ha recibido también palabras por parte de su entrenador. “Esa participación con el partido más abierto, ha sido muy buena para Fede Vico. En la primera parte entramos en dinámica de pérdidas de balón y nos hemos precipitado, queríamos llegar demasiado pronto”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.